(57+4) 487 2004          (57) 3153713267           info@ibox.com.co

| LOGIN

Somos una empresa, fundada en el año 2014 en la ciudad de Medellín, que nace con el propósito de desarrollar soluciones tecnológicas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas. Nos enfocamos, en producir mobiliario inteligente y soluciones IoT, en especial, casilleros inteligentes, ideales para automatizar procesos logísticos como la entrega, recepción, devolución y almacenamiento de todo tipo de paquetes, objetos y correspondencia, aumentando la productividad de tu empresa y la satisfacción de tus clientes.

En iBOX, entendemos la importancia del tiempo y creamos valor haciendo la vida fácil a las personas y a las empresas.

Historia

iBOX, es el resultado de identificar y comprender las fortalezas del talento humano y cómo las mismas nos permitieron crear soluciones alineadas con las necesidades y oportunidades del mercado. El año pandémico, fue nuestro punto de quiebre, y a pesar de los momentos difíciles, entendimos que el TIEMPO, es el valor más preciado del ser humano, y por ello, facilitarle la vida se ha convertido en nuestra obsesión.

Queremos revolucionar la logística de última milla en América latina impactando positivamente nuestra huella de Carbono. Ayúdanos a lograrlo

Solicita tu Demo

Solicita tu demo a solo un click para que vivas
la experiencia iBox en tu empresa

Demo